Oposiciones Guardia Civil

En cero91 preparamos todas y cada una de las pruebas de acceso a la escala de cabos y guardias de la guardia civil, ofreciendo una formación de calidad con grupos reducidos (max. 20 alumnos por clase), con turnos semanales y un turno intensivo los sábados en horario de mañana. pudiendo elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, integrado por miembros del cuerpo con amplia experiencia en el proceso selectivo y profesionales específicos de las distintas materias.

cero91 ofrece un trato personalizado y una atención permanente, la cual permite al opositor estar en continua formación, todo ello reforzado a través de nuestra plataforma online.

La fase de concurso-oposición consta de las siguientes fases:

  • Fase de concurso:
    Consistirá en la valoración de los méritos académicos y profesionales aportados por el admitido a las pruebas, que se valorarán de acuerdo a las puntuaciones estipuladas en la convocatoria
    La puntuación total de esta fase estará comprendida entre un mínimo de 0 y un máximo de 60 puntos.
  • Fase de oposición:
    a. Ortografía
    b. Conocimientos
    c. Lengua extranjera
    d. Psicotécnico
    e. Aptitud psicofísica, que a su vez se dividirá en:
      - Prueba de aptitud física.
      - Entrevista personal.
      - Reconocimiento médico.

En cero91 seguimos una metodología basada en la experiencia, adquirida a lo largo de los años, apostando por una formación continua y de calidad la cual nos permite ser garantía de éxito.